36 días de mi último periodo y 21 días con la temperatura a más de 37º

Mi pregunta es la siguiente, tengo una pequeña duda: Hace 36 días que tuve mi ultimo periodo y desde el día 25 de Noviembre tengo la temperatura alta a más de 37º (entre 37.2 y 37.6)

Será 1 retraso o estaré embarazada? Suy bastante regular, la menstruación suele venirme entre 28 a 31 días. Me duelen mucho los pechos y los pezones desde hace 2 semanas, y desde hace unas 2 semanas a veces noto molestias como cólicos como si la menstruación fuera a venirme en cualquier momento. Hay días que noto como pequeños pinchazos donde los ovarios que duran segundos.

Soy sexualmente activa. Tuve relaciones en mis dias fertíles. No sé si esperar unos días más a ver si me viene o ir ya a una farmácia y comprarme 1 test de embarazo. Por que no se si es muy pronto aun para hacerme la prueba de embarazo en orina y debería esperar 1 semana más, o ir al centro de salud a ver si me hacen la prueba de embarazado a través de un análisis de sangre ya que he oido que por sangre se puede saber antes que por una de orina.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en 36 días de mi último periodo y 21 días con la temperatura a más de 37º

  1. Pau Dice:

    Ayudaaa tengo la misma pregunta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *