Absceso en la garganta e infecciones constantes

Hace unos 10 años me diagnosticaron amigdalitis. Nunca seguí un tratamiento por simple descuido, pensando que con el tiempo se curaría, ya no tengo infecciones tan seguido porque limpio mi garganta muy bien cada día y evito ingerir alimentos irritantes pero mi garganta luce terrible tengo pequeños abscesos y un lado de mi cuello se ve inflamado y ha estado así por más de un año. Ahora mismo atravieso por un proceso migratorio en Europa y no tengo un seguro que me respalde, y me gustaría saber si es normal sufrir amigdalitis por tantos años o si debería preocuparme más por la situación de mi garganta. Apreciaría una opinión pronta y quizás información sobre que podría estarme afectando.

Cuando me da inflamación siento dolor y escucho un zumbido en mi respiración, no es muy seguido quizás una vez cada 3 meses y normalmente acompañado de resfriado, pero mi garganta siempre luce igual con granitos el absceso en el lado izquierdo y roja y por las mañanas huele mal.

Otros Antecedentes:

  • Diagnostico de amigdalitis estreptocócica producida por la bacteria Streptococo. Los antibióticos no funcionaron y yo nunca continúe llendo a las consultas medicas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *