Aceite de germen de trigo

Se trata de un aceite vegetal obtenido cuidadosamente, por prensado en frío, del germen de trigo fresco, procedente de las fábricas de elaboración de harinas. Contiene todas las sustancias nutritivas, vitaminas, fermentos, hormonas vegetales, minerales y oligoelementos que el cereal precisa para iniciar su crecimiento vital y reproducirse.

Su rendimiento en aceite es muy bajo, pues téngase en cuenta que para obtener 1 litro de este aceite es preciso prensar 570 Kg. de germen de trigo. El aceite de germen de trigo es la fuente más abundante que existe en la naturaleza de vitamina E, más conocida por el seudónimo de vitamina de la fertilidad, y suelde contener 520 mg. de vitamina E por 100 g. de aceite puro de germen.

El aceite de germen de trigo tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales altamente insaturados (poliinsaturados), que estimulan y favorecen la respiración celular. Por su alto contenido en vitamina E, las futuras madres, parturientas y las madres que dan el pecho a su hijo no deberían olvidar nunca el tomar regularmente aceite de germen de trigo. También cuando el período disminuye o se vuelve irregular y espasmódico. La falta de sensibilidad sexual e incluso la impotencia se pueden mejorar o curar mediante la toma continuada de aceite de germen de trigo.




Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *