Aci Tip dolor de riñones a los dos dias de tomarlo

Me recetaron Aci Tip media hora antes del almuerzo y la cena , por que tenga un cierto hipo y tengo la lengua blanca y las glandulas de la lengua estan hipertrofiadas , tambien tengo adenoides que tambien pueden estar causando el problema de la lengua dentro de dos dias voy a ver al otorino.

Pero ya llego dos dias tomandome este aci tip y me comenzo un dolor leve en los riñones como cuando me salio un barro hace unos años atras y me dolio demasiado , entonces mejor deje de tomar aci tip , aun no me siento del todo bien pero si mucho mejor que ayer.

Me pregunta es esto es comun que pase con el aci tip , o creen que tengo algo mas en los riñones que no me he dado cuenta ? , que opinan ustedes , gracias , tambien me hice una glicemia y me salio en 99 mg y la doctora me dijo que me cuidara la dieta por que si no me iba a declarar diabetico , tengo 25 años , y esto me preocupa mucho, tambien me hicieron un hemograma completo y en ese todo salio bien.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *