Adolescente con anemia, peso por debajo de lo normal, solo estoy pesando 40 kg y mido 1, 60 m

Quiero saber que dieta vegetariana puedo seguir para aumentar mis niveles de hierro. No me gusta la carne, solo como hígado de vaca, los demás cortes no. Se me cae el pelo, me reesfrio con frecuencia, soy concciente de que como muchas cosas que no ayudan a fortalecer mi hierro, me gustan mucho las golosinas y las cosas dulces.

Pero hace muchísimo que deje la carne y creo que se debe a eso mi anemia, además estoy por debajo de mi peso, mido 1, 60 y peso 40 kilogramos. Lo más bajo que llegue a pesar fue 34 kilogramos. No consumo carne porque me gustan mucho más las verduras y las legumbres, y además soy seca de vientre, lo que me produce la carne en este caso es afectar negativamente esto.

Consumo pescado también, pero cada tanto. Quiero elevar estos niveles de hierro, porque se a lo que estoy expuesta. Quiero mejorar mi calidad de vida siguiendo una dieta variada, y conbinada de la mejor manera con los alimentos vegetales y algunas dosis de hígado. Quisiera saber también que me recomiendan para tratar mi situación de ser seca de vientre.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *