Adolescente con caída capilar abundante

Tenia puestas extensiones de grapas hace unas tres semanas y decidi quitarmelas, ahora cada vez que me toco el pelo o me peino se me cae de una forma exagerada, muchisimo… Estoy asustada porque antes no se me caía casi nada y temo quedarme calva. Tenia puestas tres tiras de extensiones de cortina sujetas con grapas, el caso esque las grapas no sujetaban mucho cabello mio y ahora se me cae el pelo de toda la cabeza, a excepcion del cabello del fleco y la parte delantera de la cabeza. ¿ Me quedare calva, o solo se me caera el pelo un par de días ?

No tengo ninguna enfermedad que cause caida del cabello y no me habia pasado esto anteriormente, por eso estoy tan preocupada. Me da miedo hasta peinarme por el temor de quedarme sin pelo.

Me gustaria saber como puedo remediar esto y volver a mi situacion anterior sin perder todo el cabello. No se si esto influira, pero tengo intolerancia a la lactosa, por lo tanto no puedo tomar leche de origen animal pues me dan fuertes colicos, y esto ya lo tenia antes asique no creo que por esto se me este cayendo el pelo pero cuanta mas informacion mejor.

Otros Antecedentes: Tengo intolerancia a la lactosa por lo que no tomo leche.

Sexo: Femenino.

Edad: 16 años.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *