Adolescente con hongos en las uñas de los pies

Tengo hongos en las uñas de los pies y esta muy avanzado. Llevo 2 meses usando clotrazil pero no me da frutos. Las uñas se me están partiendo de hicieron gruesas de un color amarillento y frágiles. Además últimamente se me han estado pelando los pies en la parte de los dedos y las planta y han aparecido granitos en la parte de los costados del pie alado de la zona del dedo grande.

El  dedo grande ya casi no tiene una solo queda una base que esta seca y amarillenta ya que cuando me cortaba la uña se me fue despegando de la base y la otra uña esta tengo por el mismo camino pero esta está más gruesa. Me dijeron que el vinagre era bueno pero la verdad es que necesito algo que de verdad me ayude con mi problema porque me van a operar y no quiero que el médico vea mis pies así además de que cuando voy a algún lado tengo que esconder mis pies o usar zapatos q no se vean los dedos porque me da vergüenza. Necesito ayuda urgente y que me de un tratamiento que se práctico rápido y que no me de efectos secundarios.

Además quería saber si me profería dar uno q no se venda bajo receta médica y que me diera el precio muchas gracias espero su ayuda.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Adolescente con hongos en las uñas de los pies

  1. alex Dice:

    tengo hongos en las uñas de todos lo pies me las e cortado y se ven feas y nesecito una ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *