Adolescente con problema de celulitis en las piernas

Tengo 19 años y desde que tengo unos 10 años (cuando me vino la regla por primera vez) tengo celulitis el las piernas a parte de tener una talla 42, nada acorde con el resto de mi cuerpo, midiendo 1,58. Estoy muy acomplejada por ello, hasta el punto que no me pongo faldas, shorts, vestidos, no voy a la playa ni piscina, etc. Tengo problemas para relacionarme por mi complejo, me averguenza que me las vean.

Me miro al espejo y lloro de impotencia. Cuando voy a comprarme ropa no suelo llevarme nada porque no me gusta como me queda. He llegado a pesar 52 kg haciendo dieta y asistiendo al gimnasio, y mi talla de pantalón no bajó de la 40.

A parte de todo esto, hace ya dos años que empezó a dolerme, me cuesta andar durante largo rato y sobretodo correr, ya que con el movimento de los muslos siento como si estuviesen amoratadas y me golpeasen. También se me irritan los muslos por la parte interior si rozan hasta el punto de no poder caminar.Nadie puede tocarmelas porque, como ya he dicho, siento como si estuviesen amoratadas.

La verdad, daría lo que fuese por poder deshacerme de este problema, pero lo poco que he ganado trabajando ha sido para vivir, y no puedo pagarme una operación. Entiendo que pueda parecer algo simplemente estético, pero para mi es más que eso. Me gustaria poder llevar una vida normal. Entraría por la S.S? Gracias. Natalia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *