Adolescente con problema en el ojo

El paciente una persona de sexo masculino con edad de 20 años, presenta en la Esclerótica del ojo muchas manchas rojas y la noche anterior tenia todo rojo esa parte.

Antes de acostarse presentaba todo el ojo rojo y amanecio igual pero ahora se le convirtieron en manchas por toda la esclerotica. el paciente no presenta ningun sintoma o efectos secundarios del mismo, no presenta dolor ardor, o picazon en el ojo por lo que no parece una infeccion o conjuntivitis.

La noche anterior solo estuvo tomando bebidas alcoholicas y tambien, ademas fuma marihuana pero eso lo hace normalmente cosa que no creemos que eso le afecto.

Preguntamos y nos dijieron que puede ser la presion, pero nunca ates le habia pasado por lo que es raro y una preocupacion que snea grave. El paciente usa habitualmente lentes de contacto que ayer antes de irse a dormir se los quita como siempre. Si no lo hace se le irritan los ojos. Pero respito, nunca tuvo problemas de ese tipo en los ojos. Que tenga todo el ojo rojo es muy raro.

Otros Antecedentes:

  • El paciente fuma marihuana con frecuencia.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *