Adolescente con problemas de migraña

Tiempo atras me lo diagnosticaron como migraña, en base a eso estoy con tratamiento constante todos los dias anes de ir a la cama con sibelium, y cuando se me presenta dolor tomo ivaganforte y si es muy agudo tomo migradorixina.

Con eso me habia sentido bien hasta que desde hace 1 semana atras mi dolor de cabeza persiste, y con todo el tratamiento igual no sesa, yo llevo una dieta baja en alimentos con tendencia a producir migraña, duermo mis 8 horas diarias.

Vivo bajo nivel de stres a nivel estudiantil por la universidad pero sin embargo no me siento y no estoy bajo esa presion aunque es de resaltar que tiempo atras cuando he estado estresada el dolor no se me hacia presente.

He probabo diversos tratamientos como oxigenantes y multivitaminicos como el pharmorat y el ginko biloba, tomar cafe que antes me aliviava el dolor de manera momentania pero sin obtener resultados, todo esto ha hecho que mi preocupacion aumenta porque el dolor no cede y no me permite ni descansar ni enfocarme en mis actividades cotidianas!

Otros Antecedentes:

  • Migraña por herencia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *