Adolescente con problemas de peso

Soy una adolescente con problemas de peso (tengo un poco de sobrepeso). Quisiera saber alguna rutina o ejercicios que pueda hacer en casa para adelgazar. La dieta la llevo bien, dado que hace un mes, mes y medio acudí al médico a que me informara de una dieta sana, pero no menciono nada de ejercicio ni nada por el estilo. El sobrepeso no es muy grave, 10 o 15 kilos de mas, y ademas soy mas bien alta lo que creo que puede contribuir a tener mas peso. Me gustaría deshacerme de ellos lo mas pronto posible porque baja mucho mi autoestima.

También sufro de acné, lo cual es normal en mi edad, o eso dicen. Quisiera saber, aunque parece un poco estúpido, si el ejercicio intervendría en su desaparición.

Otra consulta, y también un poco extraña, quisiera saber alguna forma de que me creciese el cabello mas rápido y deshacerme del vello corporal indeseado, porque me empezó a aparecer antes de lo que a mi parecer es normal. Otro de mis problemas es que suelo sudar mucho y eso conlleva a que huela mucho. Me gustaría saber alguna forma de sudar menos

Otros Antecedentes:

  • .

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 13 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *