Adolescente con problemas de seguridad

Lo que me pasa sera un síntoma de la adolescencia, pero os lo voy a contar porque para mi es muy importante. Desde los 10 años me depilo la parte superior del labio y poco a poco se a ido poniendo más oscuro. Estoy todos los dias, cuando veo a alguna chica, mirandole la zona esa, haber si le pasa lo mismo que yo, y no.

Mi familia dice que no se nota, pero creo que lo dicen para que no me preocupe. Algunas veces me hecho maquillaje, pero no me lo puedo echar todos los días, porque según mi madre soy todavía bastante pequeña. Por esto, algunas veces estoy super triste, porque me siento super fea, y estoy todos los dias mirandome esa zona, y si veo algún pelito me lo tengo que quitar, aunque no se note nada. Mis amigas me dice que se nota.

Yo creo que por eso soy muy tímida y la gente que conozco es gente que conoce a mis amigas y me la presenta por tuenti o por messenger y cuando me dicen que si podemos quedar para conocernos en persona yo le digo que no, porque me da venguenza que me digan cosas o piense que no soy normal. Por esta causa también estoy perdiendo amigas y amigos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 14 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *