Adolescente con problemas de síndrome de klinefelter

Recientemente leí un articulo sobre el síndrome de klinefelter y pude notar es que presento algunas síntomas como son pecho agrandados en forma de mujer, cuerpo de pera mi cintura o cadera son del mismo tamaño que mis hombros, mis testículos y el pene son pequeños alrededor de 8 centímetros, pero cuando esta erecto a veces alcanza los 14 centímetros de largo y alrededor de 8 centímetros de grosor.

Aunque realizo ejercicio mis músculos no aumentan de tamaño y no pierdo la grasa acumulada en el abdomen, presento fatiga y cansancio y poca concentración, soy de estatura alta y prácticamente mas alto que familiares y compañeros mis brazos y pierna son mas largos que los de otras personas aunque mi espalda también es larga, tengo muy poco vello facial y corporal donde tengo mas vello es en los brazos el vello en las axilas es escaso. También cuando era mas pequeño tuve anemia.

Lo que quiero saber como puedo tratarme o con que especialista puedo acudir para que me oriente sobre esta enfermedad, ya que recientemente acudí con un medico general y solo me dijo que me esperara hasta que cumpliera 22 años, por que podía ser un atraso en mi desarrollo tanto físico como sexual. Y si después de esta edad no habían cambios entonces si podría empezar un tratamiento.

Otros Antecedentes:

  • Dos de mis familiares también presentan algunos de estos síntomas pero ellos si pudieron tener hijos, y segun este sindrome las personas que los sufren pueden ser esteriles.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *