Adolescente con problemas en los pies

Cuando brinco la cuerda o cuando corro o camino me duelen los pies, al momento de apoyar el pie el talón me duele y parece como si algo se estuviera rasgando por dentro, y cuando vuelvo a la posición normal del pie el dolor desaparece.

Siento como si se fuera a arrancar el pie, siento como si el talón no está en su lugar y cada que brinco el dolor es insoportable, y si brinco mucho rato aguantando el dolor, de repente siento que me voy a caer, es como si algo estuviera apretando el pie & no dejara que circulara la sangre , es ahí cuando siento que me voy a caer, tengo mareos y no se si es por el mismo dolor del talón pero siempre me dan mareos y dolores de cabeza muy fuertes cuando estoy haciendo algún tipo de ejercicio.

Ya sea ejercicio leve o muy duro. he tomado vitaminas y pastillas para los dolores pero solo logran calmarlos un poco, pero después de un tiempo tomando pastillas ya no me sirven, y ya ni si quiera calman un poco el dolor, tengo que estar cambiando y cambiando de medicamento y nada logra quitarme ese dolor.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *