Adolescente con punto rojo en el ojo y dolor de cabeza

Hoy en el colegio tuve educación física, di una prueba, luego de eso me senté y cuando se acabó la clase a las 11:30 hrs. me paré de la banca y me dio un mareo. Después de eso se me quitó el mareo, pero en mi ojo derecho veía blanco, si miraba a una persona no podía verle la mitad de la cara, se la veía blanca. A continuación de eso me dolía mucho la cabeza y al llegar a mi casa, que fue a las 14:00 hrs., me miré al espejo y tenía un puntito rojo en el ojo derecho (en este ojo fue donde veía blanco).

Después de eso se me fue la mancha pasando a transcurridas las horas, pero son las 17:00 hrs. de la tarde y aún tengo dolor de cabeza, no he ido al doctor, pero me pedirán hora luego. ¿Qué puedo tener? Una acotación: No sé si esto tenga relación, pero en el 2010 me caí y me pegué en la cabeza, quedé inconsciente durante 3 minutos casi, pero no me ha pasado nada más.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 17 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Adolescente con punto rojo en el ojo y dolor de cabeza

  1. Santi Dice:

    @Dieter te expico al principio empezas a ver puntos azules, cuando cerras los ojos tal vez veas todo azul o o cuando te vas a dormir, o cuando te concentras mirando algo detenidamente (sobre todo mirando algo de color blanco) puedes notar que resalta un color azulbrumoso y pensaras que es un problema de vista bien, los problemas de vista existen, pero no es el caso, yo buscaba explicaciones y el oculista no me las daba, por un amigo me entere luego de buscar hasta involucrarme con experiencias espirituales con maestros, que eso es apertura de conciencia o de tercer ojo, tenemos una visión eterica, es una visión sutil y con ella puedes vislumbrar comumnente colores azules o demás, (depende que tan desarrollado este tu tercer ojo) es la famosa intuición también o clarividencia con la que cierta gente puede ver cosas que otras no. Bueno espero no haberte confundido jaja, saludos

  2. Dieter Dice:

    Tengo 61 años, hombre. Desde hace tres años ocasionalmente veo es el ojo izquierdo puntos azules, como auriola, se me pasan al llegar al medio día.
    Soy Hipertenso, tomo 01 pastilla de: Fifedipina 20 mg + 01 de Bisoprol 0,5 mg todas las mañanas y al final de la tarde 01 de Losartan Potasico de 50 mg. Fui al Medico y me dijo que vaya a ver un oftalmológo, lo fui a ver y me aplico unas gotas en el ojo, pero sigo viendo los puntos azules, que sera?

  3. Denis Dice:

    como andas?.fuiste al medico? q te dijo? y andas mejor?. por q a mi me paso lo mismo, pero el punto rojo me salio de repente, sin dolor, ni mareos, y veia muy bien! solo ese punto rojo.

  4. sofiii Dice:

    anda al medico a berte puede ke sea algo temporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *