Adormecimiento de las manos y dolor fuerte

Las manos se me duermen con dolor fuerte, el dolor se extiende a veces a los brazos, manejando, fregando se me ponen tesas y me duele tanto. En las noches me levanta el dolor y tengo que empezar agitar las manos para calmar.

En el día el dolor me toma de repente y no puedo mover las manos es solo en las manos. Peso 197 libras, trato de comer sano y no bajo de peso, No puedo dormir a veces padezco de insomnio. Padezco de arrugas, he tomado medicamentos y me alivian temporalmente, no puedo ingerir grasas ni menos ácidos me afectan el estomago.

a veces me salen diferentes brotes en la piel como barros en diferentes áreas del cuerpo, se me desaparecen y vuelven. El periodo menstrual se me va por 6 meses y me vuelve, cuando vuelve viene con fluidos abundantes y me es difícil salir. Las manos se me duermen mas para estas ocasiones, a la verdad me siento que mi salud no esta bien. Deseo que me ayuden, no cuento con los recursos para ir a un especialista. Deseo dormir bien y llevar una vida saludable.

Otros Antecedentes:

  • Sufri de los riñones ala edad de 21 años, y he padecido de dolores de cabeza seguido.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *