Adormecimiento y hormigueo en brazo izquierdo

Buenas tardes, mi consulta es por mi brazo izquierdo hace cinco días que viene con hormigueos y tiende a dormirse si lo dejo colgando empieza a aliviar comenzó al día siguiente de una fuerza brusca pero no se si tiene algo que ver soy fumador, tengo obesidad, hipertenso y problemas de acidez frecuente trabajo por las mañanas en mi remis y por las tardes en el colectivo de línea urbana últimamente he estado muy preocupado por el dinero.

Tengo antecedentes familiares sobre hipertensión y alseimer la mala postura a la noche descansando por lo general se duerme por completo también ronco mucho peso 128 kilos mido 1.78m depende de la postura en la que dejo el brazo y empieza a dormirse he estado tomando aspirinetas desde que comenzó este síntoma les agradeceria mucho sus consejos o probabilidades de esta causa y que recaudos poder tomar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






Un comentario en Adormecimiento y hormigueo en brazo izquierdo

  1. alex Dice:

    Esta mañana se a levantado mi novia con una sensación rara con muchos dolores de con adormidas y con sensación de cansancio. Es la primera vez que le pasa i no sabemos de que puede ser. Tiene doloresde brazo, pierna i cara. Izquierda… Con hinchazón y dormidez de extremidades izquierda… Le duele mucho el hombro i el cuello… También tiene la parte izquierda de la cara inchada. I la columna vertebral le duele mucho… Ella padece de tiroides… No se si esto tiene que ver o no… Ella es alérgica al ibuprofeno… Tiene un tratamiento de rilax i ventolin para su tratamiento de asma bronquial con bronco espasmos… I tratamiento de diacepan para las cervicales a raíz de un accidente de trafico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *