Adulto con acné en a zona T

Tengo acne en la zona T, y una leve rosacea, siempre me brilla, me aparecen granitos rojos con punta blanca en la barbilla, luego desaparecen y aparecen alrededor de la nariz, he llegado a tener 8 granos blancos en las comisuras de mi nariz y así no se acaba nunca. Fui al dermatologo hace 2 años y ha disminuido un poco, lo que antes tenía pero no se va, todos los días tengo un granito nuevo y me da verguenza a mi edad son muy difíciles de disimular.

He probado todo Dalacin T, dermodan, deep clean de neutrogena (no me sirvió de nada) productos de La Roche Posay, uso bloqueador para piel con imperfecciones a diario, aceite de jojoba y lo último bicarbonato de sodio. Ojo que me lavo la cara en la mañana y en la noche para mantenerla limpia. Si me estreso aparecen muchos, o cuando me viene el período. (que se me adelanta todos los meses de la fecha).

Necesito una solución definitiva para esto, Esto ya me tiene agotada, y ahora casi no me maquillo. Ayuda por favor no quiero vivir toda mi vida así!

Otros Antecedentes:

  • Como muy sano, no fumo. Mi periodo es un poco irregular y mid defensas se bajan a veces, trato de controlar el estrés.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *