Adulto con amigdalitis purulenta que lleva un segundo tratamiento

El martes 05 de febrero me inyectaron Penicilina Benzatina y Diclofenaco, ademas de tomar cada 8 horas Ibuprofeno y Paracetamol. El jueves 07 de Febrero contimuaba con todos los sintomas, fiebre sobre 38° C, dolor de garganta, etc. así que me colocaron una inyección de Nefersil y me recetaron Azitromicina 500 mg 1 toma al día X 6 días.

Llevo 3 días tomando el medicamento y me ha hecho efecto, el problema es que se me producen efectos secundarios como hormigueo en las extremidades, mareos, nerviosismo, agitación, diarrea y me hes difícil dormir ya que el medicamente mentalmente me ha afectado.

Por lo que ha sido muy desagradable pasar por estos efectos adversos provocados por este medicamento. ¿Puedo dejar de tomar azitromicina, bajar la dosisi, como supero los efectos adversos?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *