Adulto con dolor en pectoral izquierdo

Hace un año subí con un TV enorme los cinco pisos donde vivo ahora. Desde entonces noté dolor en el pectoral izquierdo. Me pusieron 3 inyecciones y se fue del todo el dolor.

Hasta ahora que ha vuelto y de manera brutal, pues el dolor casi no lo aguanto y tuve que ir a urgencias. Todo las pruebas salieron bien, de corazón bien, análisis de sangre y de orina, me hicieron radiografia del pecho y me indicaron que era un dolor muscular. He tenido de ir por tercera vez al médico más cercano y todos me dicen lo mismo: dolor muscular.

Por cuarta vez, a mi medico nuevo de cabecera, que encuentra una contradicción en esto, pues piensa que si fuera un dolor muscular, al subir el brazo izquierdo o al tocarme el pecho y toda la zona de la axila hasta parte de la espalda, me dolería y no es asi, el dolor va y viene. Piensa que podría tratarse de un herpes.Lo cierto es que el dolor continúa, es intermitente, cuando me levanto me suele doler, luego se va y luego vuelve, asi durante todos los dias. Ibuprofeno, que me alivia un poco el dolor durante un poco de tiempo.

Y ahora me estoy inyectando Celestone Cronodose una caja de 3 ampollas cada 24 h. y si persiste el dolor (que así es) otra segunda caja cada 48 h. Persiste el dolor aunque a disminuido un poco. Neobrufen con codeína, Myolastan, Ameride. Tomo tambien para la hipertensión Enalapril.

Otros Antecedentes:

  • Hace dos años que dejé el tabaco, nunca bebo alcohol.
  • Estoy en paro hace 3 años y trabajé en la pesca y en la construcción.
  • Soy hipertenso, con tratamiento hace poco. Estamos haciendo un control de la presión arterial para ver si el tratamiento es el adecuado.
  • Tomaba bastante té, como un vaso y medio de agua aproximadamente, pero ya lo he dejado. Y café ahora, descafeinado, solo dos cortados.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *