Adulto con ganglios linfáticos inflamados

Hace unas 8 semanas noté un ganglio inflamado en el cuello, en la parte izquierda debajo del mentón. Un par de semanas antes estuve con fiebre alta durante 3 o 4 días. Pocos días después noté otro en la zona izquierda también debajo de la oreja, pero este de menor tamaño., el primero mide unos 2,5 cm, según un médico al que fui.

Fui por primera vez al médico al cabo de 3 semanas, y me mandó espera 3 semanas má antes de hacer nada. La semana siguietne fuí a un médico distinto, que me midio el ganglio y me mando antibioticos y tests de sangre, en los que los resultados fueron completamente normales.

Durante unos días noté dolor en el sobaco derecho, pero se fue, aunque de vez en cuando noto molestia, pero no tengo nigún ganlgio inflamado, según parece. Los ganglios me duelen de vez en cuando, y ahora acabo de volver al médico y tengo varios más inflamados, pero de poco tamaño, por ambos lados del cuello (yo soy incapaz de encontrarlos).

Los ganglios iniciales no parecen haber cambiado de tamaño, so móbiles, no son duros y no duelen al tocarlos. Lo que noto es malestar general en el cuello por la zona inflamada. Me han enviado a hacer mañana unos rayos X en el pecho. Vivo en Irlanda y me gustaría tener vuestra opinión, ya que no puede quitarme los peores resultados de la cabeza.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *