Adulto con neumonía que sigue con molestias

Hace 5 dias me diagnosticaron neumonia. Con el tratamiento de antibiotico note una gran mejoria al segundo dia y desaparecieron la fiebre y el dolor. Ahora por las noches sufro una sudoración excesiva y cuando estoy ya mucho rato en la cama cuando me giro para el lado derecho (el del pulmón con el problema me duele y en esos momentos cuando toso también me duele.

Después cuando me levanto esas molestias van desapareciendo paulatimamente, toso y me duele pero cada vez va a menos hasta que desaparece y así hasta la noche de nuevo donde se repite todo el proceso. Queria saber que me recomiendan que haga porque mi doctora me dijo que podia salir a la calle con normalidad, sin ir a trabajar, pero dar un paseo etc y asi lo he hecho.

No se si debo ir al hospital y que vuelvan ha hacerme otra placa de tórax para examinar de nuevo la evolución de la neumonía o qué, porque mi doctora de cabecera me dijo que no volverian ha hacerme otra hasta pasado un mes, cosa que me parece excesiva dada la importancia del asunto.

Otros Antecedentes:

  • Soy exfumador, hace dos años que no fumo, no tengo enfermedades importantes ni antecedentes familiares de enfermedades respiratorias. Pero lo curioso del caso es que no se me manifestó con tos previa ni nada, fue con el dolor en el pecho de un dia para otro al respirar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






Un comentario en Adulto con neumonía que sigue con molestias

  1. Lolo Dice:

    Buenos dias a mi me diacnosticaron neumonia hace tres dias y hoy me siento algo mejor mi medico vuelve a verme este viernes y me ara otra placa a ver q tal estan mis pulmones y me dijo q hiciera mi vida cotidiana normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *