Adulto con problemas de mareos y sensaciones de debilidad

Desde hace aproximadamente un mes y medio siente mareos. al principio eran circunstanciales, pero luego se hicieron permanentes, especialmente después de cambiar de posición corporal, ponerse de pie o abrir los ojos, después de cerrarlos. la primera vez que le dio un mareo, cayo al piso y sentía que todo le daba vueltas.

Se puso de pie después de un minuto y el mareo pasó. pero al cabo de dos días, los mareos volvieron y se hicieron frecuentes, especialmente cuando caminaba y escuchaba bocinas de autos o gritos de personas. al finalizar de segunda semana, estos síntomas estuvieron acompañados por la boca seca y el deseo de injerir agua.

El otro síntoma es transpiración copiosa concentrada en la nuca y en la espalda, que se producen poco después de dormir o al caminar menos de una cuadra. ambos síntomas estuvieron acompañados de sensaciones de debilidad y, en ocasiones, de mucho sueño. hay un síntoma que apareció recientemente: dolores en la sien y punzadas en la nuca que tornan borrosa la mirada.

Otros Antecedentes:

  • El paciente trabaja en una de las universidades estatales de Bolivia y en la Cámara de Senadores del mismo país, como asesor de políticas públicas. este último trabajo le produce tensiones nerviosas. no tuvo enfermedades, pero tiene problemas de depresión. el paciente no fuma, no bebe bebidas alcohólicas, y no practica ningún deporte.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *