Adulto con problemas de memoria

Desde hace unos cuatro años empecé a sentirme con muy poco rendimiento mental, poca concentración, cansancio mental, como perdido de la mente, realmente muy cansado de la mente y con muchas ganas de dormir, aunque duermo bien. Fui al medido y me dijo que era poca oxigenacion en el cerebro y me receto unos vasodilatadores y unas vitaminas, pero nada.

No me dan ganas de hacer nada, mucha pereza. Baje mucho mi rendimiento sexual hasta el punto de no tener deseos de hacerlo y consultando en internet encontré que el cigarrillo y la bebida podría ser la causa de mi disfuncion, tengo como dos meses que deje el cigarrillo y he sentido una mejoría, (sexualmente hablando) pero sigo bebiendo unas 8 cervezas a la semana. En mi rendimiento mental me siento cada día más desgastado.

Fisicamente siento no tener problemas. Quisiera que me den un diagnostico a mi problemas y una posible solución o por lo menos me indiquen a que especialista debo consultar. Tambien me hicieron unos análisis de sangre para ver el nivel de testosterona el cual salió normal y un poquito elevados los trigliceridos. Soy maestro de educación primaria activo. ¿Qué será lo que pasa conmigo?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *