Adulto con problemas en los oidos

Hace ya un poco más de un mes me resfrie, no tuve la atención necesaria para recuperarme en mi lugar de trabajo por lo que estube ocho días lidiando con fiebre, romadizo, frio excesivo, dolores musculares, luego, congestion nasal, dolores de cabeza, tersianas. Al octavo día me toco viajar a mi casa por descanso y mientras venía en el avión sentí un fuerte dolor de oídos, como si se me hubiesen reventedo, algo muy doloroso, esto fue alrrededor de las 23 hras. A las 09 hras me dirigi al hospital donde me digeron que era solamente una gripe y me enviaron a mi casa, pasados un par de minutos sentí como me salía un liquido medio rojizo y caliente de mis oídos.

Me hice ver por un otorrino quién me diagnostico otitis aguda, rinofaringitis, sinusitis. El tratamiento funciono bien pero mis oídos todavía no se recuperan, se me tapan constantemente, siento algunas puntadas y un pitillo permanente. En el último control el doctor me dijo que necesitaba hacerme una succión microscopica para solucionar el problema y me dio el alta para trabajar de forma normal. Fumo muy poco, la mayoría de los trabajos que realizo son sobre los 2500 mt sobre el nivel del mar, tengo una salud estupenda salvo por este episodio que estoy viviendo.

Mi preocupación es la siguiente, debido a este problema tendré perdida de audición? Con esta succión quedare realmente bien o me vere afectado? Después de cuanto tiempo podre volver a subirme a un avión ya que mi trabajo queda casi a 2000 km de mi casa? Podre trabajar en altura geografica? Por último, es recomendable me realice el examen octavo par o después de cuanto tiempo podre hacerlo ya que la empresa me lo esta solicitando para promoverme a otra faena? Soy montajista mecánico y un oído sano es realmente excluyente para este tipo de trabajo, espero su pronta respuesta, de antemano, muchas gracias.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *