Adulto con problemas traumatológicos dolorosos

Tengo una molestia a nivel de riñón izquierdo antes y después de orinar, desde que recibí un golpe en ésta zona hace 2 meses. La molestia consiste en una sensación de presión progresiva según aumenta la retención de orina y poco después de ser expulsada; además hace como 8 meses, tambien recibí otro golpe en el tobillo.

Lo cual degeneró (pienso) en várices en ésta zona y un endurecimiento interno de la piel con síntomas propios de tal enfermedad, tales como inflamación, aveces adormecimiento y hasta dolor que me hizo pensar en alguna lesión de ligamento, ya que los síntomas reaparecen al hacer mis ejercicios de tensión, para evitar las várices en ésta zona,

Esto apareció a los 2 meses del hecho, porque (pienso) tengo una vida sedentaria, pero también algo más activa cuando de caminar se trata, por lo que me produce ahora cierta incapacidad . Los resultados de una radiografía no revelaron casi nada (solo cierta decoloración), teniendo mas bien una ecografía pendiente. ¿Qué me recomiendan?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 46 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *