Adulto con sensación de frio dedo del corazón

Hace varios días que he notado como la temperatura del dedo del corazón,no es la correcta,la sensación de frió no ha desaparecido. Quiero puntualizar ,que he sido operado de menisco hace a improvisadamente 19 días. ¿Creen que debo acudir a mi medico ,o por el contrario es normal y no debo preocuparme?

Los síntomas comenzaron hace aproximadamente una semana, con la notable sensación de frió como ya le he comentado,a continuación me he dado cuenta que he estado expuesto a una gran tensión debido a problemas familiares,me he intentado relajar para ver si así corregía el problema y sin resultados hay momentos en los que la sensación no es tan notable,pero no desaparece por completo.

Soy una persona muy activa y nunca he tenido problemas de este tipo. Últimamente estoy sometido a mucha tensión y los nervios los tengo a flor de piel ,no se si es debido al estado de nervios al que he estado sometido o a lo mejor es normal y no tengo motivos para preocuparme.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Adulto con sensación de frio dedo del corazón

  1. Diana Dice:

    Hola!!! Precisamente en este momento siento como un soplo frio en el dedo del corazón de la mano izquierda, no me duele nada; solamente es incomodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *