Adulto joven con problema de colon irritable

Tengo problemas de colon irritable y en estos momentos presento dolor y bastante inflamacion abdominal lo que me hace ir a orinar constantemente mi pregunta es si esto tiene relacion o es totalmente aparte y que medicamento puedo usar ya e tomado noref y lerogin.

No e tenido buenos resultados pero lo que mas me preocupa es que estoy llendo muy seguido a orinar y ya e tomado anti inflamatorios y no han surgido efecto ademas me e cuidado bastante en las comidas ,el dolor abdominal es una mescla entre el tipico dolor de colon q es por la inflamacion y un dolor de vejiga y cuando voy a orinar es abundante y e consumido muy poco liquido por cuando ingiero liquido o comida el dolor abdominal es mas fuerte.

Ademas tengo un dolor de espalda como si tambien la tubiera inflamada aparte me duele para caminanar es cuando camino siento como si tubiera una pelota que se me va a reventar y al ir al bano es el mismo dolor. Cuando tenia nueve meses de edad me colocaron sondas ya que no podia orinar siempre e tenido molestias en mi ombligo cuando se me inflama el colon la molestia se itensifica y siento ganas de orinar.

 

Otros Antecedentes:

  • Sufro de colon irritable hace vastante tiempo hace poco estube hospitalizada por dolores fuertes de utero devido a mi periodo ya que estuve cuatro meses sin menstruar.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
4.50 / 5 (2 votos)






4 Comentarios en Adulto joven con problema de colon irritable

  1. magaly Dice:

    Estuve con mucho dolor en el bajo vientre y fui a urgencia y me dejaron hospitalizada,luego de tres días con antibióticos me dieron el alta tenia diverticulitis, después de cadí un mes estoy con los mismos síntomas, no se que hacer si voy a urgencias nuevamente,tengo un medicamento norte me servirá? Gracias

  2. Karen Dice:

    Hola!! Tengo sii( síndrome de intestino irritable) se me exacerba con mi periodo menstrual y el estrés, cabe mencionar qué también soy ansiosa. Me inicio hace un año 4 meses como un dolor pulsatil de baja intensidad en la fosa iliaca derecha inflamación períodos seguidos de diarrea luego el dolor se volvió quemante eh ido a más de 8 médicos y todos dicen q es intestino. Irritable me parece perfecto porque en ocasiones entró en pánico me da miedo que Sea algo peor.hay días semanas q estoy bien pero actualmente, Llevo un mes con dolor que No cesa me preocupa mucho y el día de hoy mientras caminaba me dolía al dar cada paso como que El movimiento exacerba ese dolor,:(

    A alguien le pasa algo parecido?

    Soy mujer de 32 años

  3. Dulce reche Dice:

    Hola Ricardo , tengo ti mismo problema hace casi 20años ,que sepas que no tiene cura son enfermedades crónicas , si te digo que tendras tenporadas bien y otras que estaras mal , para la vejiga me estoy tomando un medicamento nuevo llamado Betmiga 50mg es lo mejor que hay haora para esta enfermedad; ya que he probado todos los medicamentos , por lo del intestino yo tengo colon irritable con un crhon muy leve ya que me encotraron unas diminutas ulceras en en intestino delgado, para el colon irritable lo mejor es un antibiotico llamado spiraxin 200mg su componente es Rifaximina , te regula la flora intestinal , te quita el dolor de tripa y los gases y hiras bien al aseo , comentaselo a tu medico de digestivo a mi me muy bien!

  4. Ricardo Dice:

    Hola Buenos días!
    sufro de molestias muy parecidas a las tuyas. Dieron con lo que era en tu caso?
    Yo tengo 31 años, diagnosticado de colon irritable y vejiga hiperactiva… pero de momento tras 5 meses de tratamiento la cosa sigue igual…
    Espero te llegue el mensaje y me puedas contestar
    Muchísimas gracias de antemano!!!
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *