Adulto joven con problemas de apnea

Padezco de apena del sueño y siempre he llevado una vida normal mido 1.72 peso 99 kilos hago poca actividad física entre una de ellas es jugar con mis sobrinos. El problema fue que el pasado día estaba jugando con uno de mis sobrinos y estaba moviéndome rápido pero al cabo del movimiento me vino como un sobresalto en el corazón una sensación como de apretón en el pecho y falta de aire como si alguien me sacara el aire.

Me recetaron propanolol y lo tome me regularice y amanecí muy bien pero hoy en este día siguiente mientras iba caminando me volvió a ocurrir el mismo problema solo que tuve dos episodios. Hem no soy adepto a espantarme pero si estoy por eso tranquilo y lo mas raro es que amanecí muy bien pero en cuanto hago algo con prisa empieza el sobresalto y esa sensación fastidiosa.

La verdad so me agradaría saber si mi problema me ha provocado algún tipo de fatiga en el corazón o que podrían ser esos síntomas que me están pasando. De antemano gracias por su orientacion. Anteriormente no he tenido problemas cardiacos.

Otros Antecedentes:

  • Apnea del sueño apenas detectada.
  • Arritmias leves al despertar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *