Adulto joven con problemas de peso sospechas de hipotiroidismo

Hace 1 año aproximadamente empece a aumentar de peso antes pesaba 59 kilogramos y hoy peso 71, y mido 1.64, mi piel esta muy reseca y causa de esta me han salido muchas estrías y he dejado de colocarme mucha ropa, siento que tengo mi autoestima muy bajo y me esta perjudicando en mis relaciones interpersonales, en todo mi cuerpo.

Se me cae el cabello, y olvido muchas cosas con mucha facilidad, antes era una chica muy deportiva, pero hoy en día realizo cualquier ejercicio físico y me agoto demasiado y con mucha facilidad, me duelen mucho las piernas las rodillas y las caderas, cuando permanezco de pie cualquier periodo de tiempo, cada mes que me peso subo 1 kilo, estoy realmente asustada no se que hacer, la T3 y TSH me salieron normales, y la ecografia de tiroides también.

Pero no creo mucho en esos resultados, he consultado mucho sobres estos problemas de tiroides y siento que tengo un problema en la síntesis de T3 y T4, por favor ayúdenme he estado pensando en comprar levotriroxina como se, estoy realmente desesperada, quiero volver a mi vida de antes!!! por favor ayúdenme.

Otros Antecedentes:

  • 3 primas cercanas tienen medicación con levotriroxina por problemas relacionados.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *