Adulto joven de 22 años a punto de la depresión

Sucede que yo soy soltera, vivo con mis padres y actualmente estoy estudiando en la universidad, tengo un problema con mi madre desde hace muchos años, ella es sobreprotectora conmigo, no me deja salir a fiestas en la noche, me llama a toda hora, me hace preguntas de todo, inclusive esculca mis cosas y luego me acusa de cosas que se imagina.

Una vez me acuso de ser lesbiana (lo cual es falso, soy heterosexual) tambien me ha acusado de tener 3 meses de embarazo (yo tenia 12 años en ese entonces), ultimamente mi tia se fue a vivir a la casa, y conocio a un señor de la cuadra con el que empezo a salir, como yo estaba de vacaciones mi tia me pido que la acompañara por que tenia algo de miedo, a lo cual accedí.

Despues misteriosamente me presentaron a un hijo del señor (tiene 40 años) no me agradó que siempre estubieran insinuando tanto mi tia como el señor que lo agarrara de la mano, que por que no lo agarraba del brazo (lo cual me molestó ya que tengo un novio de casi 2 años que conoce mi tia y mi madre) yo en lo personal los trate con respeto pero nada mas cercano, un dia por la mañana mi madre me reclamo que por que no le hacia caso al muchacho de 40 años que nada mas le estaba dando alas coqueteandole (cosa que nunca pasó).

Es mas mi madre escondio mis fotos con mi novio para que el señor no las viera y me pidio que no llevara a mi novio, yo pelee con mi madre diciendole que no me ofendiera de esa manera insinuando que yo ando con cualquiera coqueteandole,. ya desde ahi no se que pensar al respecto ni como actuar, deje de salir con los señores y practicamente de hablarle a mi madre, a lo cual ella reacciono llorando por que yo no le queria hablar y mi tia y ella me enfrentaron diciendo que yo actuaba de manera incorrecta.

Otros Antecedentes:

  • pero es lo único que puedo hacer al respecto ya que si emito algun tipo de opinion siempre es usada en mi contra y aunque no la haga se me acusa de cosas que para mi son ilogicas y me preocupa la salud mental de mi madre ya que cuando escondio las fotografias se puso muy nerviosa pensando que el señor podria verlas o a mi novio, lo cual a mi no me importo y lo segui llevando, incluso un dia se encontraron en la casa.
  • Les escribo por que no se que hacer, he pensado en conseguir un trabajo e irme de la casa, pero me duele por mi padre con el cual no tengo ningun problema

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *