Adulto mayor con adenoma de próstata

Mi padre lleva 7 meses con sondas, un díacualquiera empezo con dolores al momento de orinar, le costaba y quedaba con la sensacion de querer seguir orinando, dejo pasar algunos dias asi hasta que una mañana no pudo orinar y le dolia demasiado tenia hinchado el pene e irritado.

Por lo que fue llevado de urgencia al hospital y alla fue operado de calculos a la vejiga, despues de algunos dias hospitalizado fue dado de alta, pero con las sondas puestas, lo dejaron en espera para realizarse algunos examenes, mientras tanto tiene que recurrir al hospital cada 15 días para cambiar las sondas. Luego fue llamado para realizarse una biopsia a la prostata.

La cual no nos han dicho el resultado ya que ahora debe realizarse una cistoscopia, en la cual esta en la lista de espera, en la orden dice: diagnóstico: Adenoma de prostata. Quisiera saber porque se debe realizar ese examen, ¿que tan complicado es? después de ese examen ¿es posible que le retiren las sondas? ¿que arrojó la biopsia que es necesaria la cistoscopia? después de todo lo que le han hecho ¿va a quedar sin problemas para orinar?

Sexo: Masculino.

Edad: 66 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *