Adulto mayor con linfoma nohiskin recaída después de 13 años

Mi papa tiene un linfoma no hisquin…9 quimios termino en febrero la ultima,ahora esta con 5 puff diarios, 3puff de salbutamol,. 2puff neumocort HFA. Resulta que tiene su costado derecho hinchado demasido sera producto del medicamento?

Fuimos al broncopulmonar…pero no dijo nada gracias por su respuesta… necesito saber si me pueden ayudar con esta consulta, porque el no se siente bien ,ayer tomo timadol 20 gotas, le dio muy dolor de estomago,estaba hinchado… todo el dia se quejo mucho no quiso ir al doctor… hoy esta con ese malestar de su garganta le duele para tragar sera… producto del medicamento?’

El martes 30 tiene broncopulmorar nuevamente ,pero hoy es domingo falta demaciado,para mi gusto, ahi dira ella si esta muy inflamada su gargata, a mi me da la impresion que ese nervio de su garganta.se hinflamo,debe igual haciendose los puff diarias hasta el martes o debo llevarlo a urgencia mejor… yo la hija del paciente de ante manos.

Otros Antecedentes:

  • Fifrosis quistica,un tic al costado en izquierdo de la cara… muy delgado.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 65 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *