Adulto problema al tragar, dolor torácico lado izquierdo

Llevo 4 años con dolor permanente en el lado izquierdo, entre la tetilla y la mitad de la otra, cuando como en ocasiones me atraganto, mucho gas y saliva espesa y devuelvo la comida o cuando pasa hay mucho dolor, el dolor a aumentado, mi vida es muy sedentaria, peso 84 kilos mido 181, duermo poco, no tomo ni fumo,35 años, muchas gracias. respiro normal ,cuando camino no me agito.

Hace mas de cuatro años note que al comer carne, o hígado me producía atoramiento, con una tos seca y constante, luego pasaba y la comida me producía algo de acidez. esto paso con el plátano frito, con la comida chatarra y de envoltura.

A veces el atoramiento a sido tal que el aire me falta y me produce mareo, como si me apagaran la luz, lo manejo con mucha relajación hasta que vomito. descanso pero queda el malestar. Mi deposición es normal no es dura es blanda y ni mucha ni poca, color generalmente ocre claro, es diaria. el vomito es la masa que queda en el conducto digestivo, mastico muy bien pero se acumula así sea menos de media cucharadita. en ocasiones mucha flatulencia, con algunos granos. No consumo ningún medicamento, permanezco mucho tiempo sentado.

Otros Antecedentes:

  • Stress no diagnosticado, miopia, astigmatismo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *