Al cambio de medicamento más acné

En noviembre- diciembre pasado me empezaron a salir manchas oscuras en la cara.

Hace unos meses fui con un naturista para tratar estas manchas y recomendo la crema geovanni (sepia, silicea, sulfum y zincum metallicum) me dio buenos resultados y si las manchas disminuyeron considerablemente sin embargo me salió acné en las mejillas el cual eran como pústulas de agua y muy rojas y encimados unos sobre otros, par este en un consultorio me recetaron quadriderm nf esta la utilice y si efectivamente disminuyo este malestar pero ahora el acné se me esta extendiendo en toda la cara menos la zona t. Para esto otra consultora me receto steril 1000 llevo 5 días usándolo y solo veo que la piel se reseco y me estaba pelando, realmente ya no se que hace con este problema puesto que el acné lo tengo en la mayoría de la cara, me da comezón y si no utilizo pantalla solar se me ponen rojos. Inclusive ya me he dejado marcas por la misma comezón y tengo unos brotes muy pequeños encimados

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *