Al hacer deportes me quedo sin aire, a penas corro y no puedo respirar bien y me comienza a doler el estomago

Hace algunos meses atrás al hacer deportes me quedo sin aire, a penas corro y no puedo respirar bien y me comienza a doler el estomago. Bueno en realidad me pasan muchas cosas… a veces de la nada me da una sensación de vértigo pero esa sensación hace que me quede sin aire también, asi que tengo que respirar profundo para que vuelva a estar bien y no solo pasa cuando me levanto de la cama o del sofa sino hasta cuando voy caminando, ocurre en cualquier momento.

Se me está cayendo mucho el cabello… algunos creen que tengo anemia porque vieron mi parte inferior del parpado y esta blanca, bueno puede ser que tenga anemia pero no sé porque de repente también me duele no el estomago sino cerca de los riñones bueno no se exactamente el lugar pero también hace que me duela la pierna y siempre es la pierna derecha… la ultima vez que me dolio fue solo la pierna y no podia caminar muy bien porque me dolía aunque despues de unos minutos se me pasó.

El dolor que me da cerca de los riñores dura horas, una vez me acoste con ese doler y amaneci con el dolor… e impide que camine bien porque cuando camino me duele. Por cierto también en el codo tengo aveces picazon y se me hace algo como salpullido pero es por tiempo, además se me oscurece la piel en el pie. Bueno creo que eso es todo Espero que me puedan ayudar.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, ni tomo… nada. Solo hace dos o tres años me dijeron que tenía una infeccion pero era por parasitos y tenia elevado los globulos blancos, me dijeron que no era anemia sino que era por la infeccion, era de amebas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *