Alergia con todo el cuerpo y después con temperatura

Mi hijo tiene 6 años pero le ha dado alergia y ahora le temperatura y despues le da alegria el tiene una semana con esta batalla porque cuando mas acuerdo el niño tiene temperatura he incluso el doctor le dijo que estaba intoxicado la primera vez la segunda vez me dijo que tenia una infecion en la garganta y en la boca del estomago que por lo mismo le da temperatura.

Segun el doctor me dijo que el niño padese de nervio que tambien de eso sale la alergia pero no creo porque el niño yo lo veo normal y no tiene tensiones, el va al kinder pero no ha tenido porblema porque yo le pregunto como la va.. etc. el medicamento que me ha dado es una apoyeta que el doctor le puso para las ronchas y difenhidramina y el sungo doctor me dio ilosone, celestamine y febrax pero el sigue igual con la misma rochas.

El me come muy bien es muy especial con la comida pero ni modo lo consiento demasiado he incluso casi pura comida de casa en vez en cuando es comida de la calle , pero muy poco. el niño no me come casi verduras.

Otros Antecedentes:

  • El nunca habia tenido esta alergia y tampo es alergico a las medicinas pero tiene una semana. he incluso con el segundo medicamento le sigue dando roncha.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 6 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *