Alergia en toda mi piel

Desde hace 9 días estoy presentando una alergia en toda mi piel. Aparese desaparece y me salen rochas por comer culaquier cosa, el sudor, el estress. En fin estoy desesperada. He intentado hacer una dieta llevo 2 días comiendo solo verduras y frutas para desintoxicar mi organismo.

Pero aún sigo presentado este problema, he ido donde el medico y solo me mandan pastillas y una crema pero esto igual no evita que me brote. Si alguien tiene conocmiento de esto por favor, necesito ayuda urgente. He intentedo buscar en internet y no se si el problema sea una urticaria que tengo en mi cuerpo creo que es eso pero no se como combatirla.

Necesito un especialista que tenga conocimiento de esa alergia y que me de algunos consejos para poder sanarme rápidamente porque no puedo ni usar colonia, ni cremas, ni ropa justa ni puedo ejercitarme y esto hace parte importante de mi vida. También necesito saber si esto es algo que siempre voy a presentar de ahora en adelante o solo algo pasajero. Muchas gracias por su atención.

Otros Antecedentes:

  • •no tengo ningún antecente y la alergia apareció tras haber hecho ejercicio. No he tenido otros problemas médicos hasta ahora. He consultado 2 veces al médico y no consigo solución. Quiero algo por favor concreto para no brotarme más ya que es muy molesto y doloroso.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *