Amigdalitis con inflamación de ganglios severa

Amigdalitis con inflamacion muy severa y inflamacion de ganglios con poca fiebre al final del dia desde hace 7 días hace 3 semanas ya hubo un cuadro similar pero mas grave que se trato con antibiotico (no sé si era relamente necesario pero en urgencias quisieron curarse en salud y me lo dieron por si acaso)

Dijeron que era la gripe con un cuadro asociado de amigdalitis no puedo tragar me duele el conducto de la oreja, mejora un poco con ibuprofeno puede ser que dure tantos dias o es normal no hay placas de pus y si mucosidades.

Anteriormente habia tenido amigdalitis pero con pus y con el tratamiento mejoraban pero eran con menos dolor y menos inflamacion. La inflamacion del ganglio derecho es dolorosa si se toca y tiene forma alargada la fiebre del final del dia sube poco a poco e incluso ayer bajo sola sin tomar nada. Es necesario visitar al medico o es normal y hay que esperar un poco mas, es que como estamos en vacaciones no encuentro a mi medico de familia hasta la semana que viene y ir a urgencias es la unica solucion.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *