Análisis clínicos normales, perdida de peso, hinchazón en los labios por la mañana, falta de energía, dolor abdominal fuerte y hinchazón de extremidades

Paciente presenta hinchazón en labios y extremidades al levantarse, se alivia temporalmente y vuelve de nuevo a lo largo del día.

Retención de líquidos que se manifiestan en abceso en el pubis, dolor abdominal fuerte, náuseas y vómitos ocasionales. Pérdida de apetito y peso, depresión, inhabilidad de realizar las tareas normales por falta de energía. Irregularidades en la menstruación.

Los análisis clínicos arrojan resultados normales en todas las áreas. Se le retiraron todos los alimentos que contenían gluten y lactosa, pero los síntomas, especialmente la hinchazón del labio y la hinchazón abdominal persisten especialmente pasado un tiempo desde que se levanta, remiten unas horas y aparecen de nuevo con virulencia.

Otros Antecedentes:

  • La paciente ha hecho siempre una vida normal y sana. Hace unos seis meses después de un viaje a Inglaterra, presentó un cuadro de fiebre alta, hinchazón abdominal y en labios, náuseas y vómitos. Estuvo hospitalizada y se recuperó, diagnóstico fue una mononucleósis atípica. Después de esta experiencia, todo parecía norma, salvo pérdida de apetito, hace un mes comenzaron los síntomas antes descritos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *