Anciano con severos problemas cardiacos

Se ha producido una retencion de liquido causada por insuficiencia cardiaca severa, funcionamiento cardiaco de un veintitres porciento, y la suspension de furosemida por parte del paciente, esto provoco inapetencia e insomnio y nerviosismo, fue afectada la funcion renal y hepatica y existen alteracion en los globulos rojos.

El paciente estaba en una situacion de alteracion que le impedia dormir ni una hora, y le fueron aplicadas en menos de seis horas 3 inyecciones de psicofarmacos o sedantes,el paciente que se encontraba en perfecta salud mental presenta un lenguaje tropelosoy balbuceo, falta de coordinacion ,se niega a alimentarse y no puede dormir.

No es coherente en sus frases por momentos.podria este medicamento administrado en elevadas dosis afectar de esta manera tan brusca a una persona?.tambien se utilizo de forma intravenosa , la furosemida para eliminar el liquido retenido en abdomen, pulmones , etc que ya ha disminuido, tambien presenta falta de aire y es necesario aplicar oxigeno.

Otros Antecedentes:

  • Retencion de liquidos, cuadro de insomnio e inapetencia.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 87 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *