Aneurisma operado y arteria reconstruida

El 2006 fui operada de aneurisma cerebral en el segmento comunicante del sifón catotídeo derecho, ésto por craneotomía, tengo 5 clips de titanio. No quedé con secuelas, solamente me quedó la cabeza un poco hundida. El aneurisma fue descubierto a punto de reventarse, tenía fuertes dolores de cabeza, razon por la que me hicieron una simple resonancia magnética.

A los dos meses de operada volví a trabajar, al comienzo me cansaba con nada, se me acababan las pilas a cada rato. Hoy en día (enero de 2013) llevo una vida normal y sana hago mucho ejercicio, a veces me duele la cabeza, pero tomo paracetamol o aspirinas. El 2008 me hice la última angiografía, de ahí no he vuelto al médico, porque me cambié de país y a pesar que es un país muy avanzado en medicina, me da mucho miedo la actitud de los médicos. Fui una sóla vez y no volví más.

Mis preguntas: Será necesario ir a hacerme de nuevo esa angiografía para saber cómo van mis arterias?, no sé qué hacer para confiar en los médicos de acá. Necesitaré controlarme después de seis años? Se me hundirá más la cabeza del lado de la operación? en este caso del lado derecho. Al comienzo era muy leve, pero ahora parece la silueta de una guitarra.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *