Angustia por una enfermedad obstructiva crónica

En este momento siento una angustia muy tremenda y siento que me hace falta el aire, he consultado en 4 oportunidades en urgencias a raíz de que tenia una gripe y tos, eso ya se me esta quitando, pero ahora en este instante me volvió lo de la angustia, podrían ayudarme?

Si tomo agua se me reseca la boca y me siento ahogar tratar de calmarme es algo difícil, ya casi lo logro, puede haber algo ? También siento que se me adormecen las manos, los brazos, las piernas y siento mucho sueño y ganas de quedarme acostado, pero no puedo por mi trabajo.

Fui diagnosticado en el año 2008 con EPOC enfermedad obstructiva crónica, no se que tan seria sea, eso a raíz de una apnea de sueño severa según examen realizado, me colocaron una maquina para ayudarme con la respiración al dormir pero solo la use como en 10 ocasiones como máximo, (se que fueron menos).

En realidad no le he puesto mucha atención a esto pues las apneas las descubrí cuando estuve en Bogota y al dormir de un momento a otro me despertaba asustado porque me faltaba la respiracion.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 61 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *