Anomalía de nacimiento de desarrollo del corazón

Me podrían decir que es esta enfermedad : anomalía de nacimiento de desarrollo del corazón: las cuerdas anormal situadas del ventrículo izquierdo. y también esto: anomalía de los riñones: dilatación de cáliz superior del lado izquierdo. gracias es urgente!! no se que escribir mas así que pongo esto: Los progresos de la medicina y de la ingenieril podrán considerarse verdaderos logros para la humanidad cuando todas las personas tengan acceso a sus beneficios y dejen de ser un privilegio para las minorías.

Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo.El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando. debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas.

Procuremos entonces enseñar con el ejemplo.En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales; entonces la ciencia y la conciencia estarán siempre del mismo lado, del lado de la humanidad.Nunca recibí distinciones a título personal. Para mí el “nosotros” siempre estuvo por encima del “yo”.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 13 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *