Antes de dormir una sensación de adormecimiento de la lengua

Hace un tiempo (2 veces) en los últimos meses que tengo antes de dormir una sensación de adormecimiento de la lengua, a que se debe. De todas maneras cuando controlo la presión se mantiene en 116-65, y los controles con el médico son normales.

En otras oportunidades me daba desfallecimiento, me hicieron un electrocardiograma y la especialista me dijo que era normal para una persona de mi edad, aunque debía hacerme controles periodicamente.(obstrucción rama derecha).

El colesterol es de 216 y no tengo problemas de prostata ni de azucar en la sangre. Mi peso es 70Kg y mido 1,65 metros. Cada día en la mañana salgo a caminar alrededor de 1 hora y trato de controlar las comidas, especialmente los fritos, las grasas, aumentando el consumo de fibra (avena).

Sufro de reflujo, desde siempre pero creo que también influye que despues de comer me tomo una siesta, lo que exacerba y de manera más precisa he aumentado las horas de sueño en el día, me la paso más cansado y con sueño, aunque en las noches duermo bien a pesar de que sufro de ronquidos.
Gracias,

Otros Antecedentes:

  • Sin hipertension ni diabetes.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 78 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *