Anticonceptivos hormonales

Hace 10 meses tomo ciclofen. Aplicando el día 12 de cada mes,pero hace 2 meses me lo cambiaron por AI profamilian el cual me lo aplique el 13 de noviembre a lo cual la menstruación me llego el 1° de diciembre, ese mismo mes me aplique la inyección otra ves el 13 porque se me presento un inconveniente y no lo pude hacer el 12. ¿Que irregularidad se puede presentar o puedo quedar embarazada?

Me cambiaron el anticonceptivo porque estaba menopausia y porque presentaba inflamaciones en mi útero eso me dijo la ginecóloga de mi eps, por lo tanto me acerque a profamilia donde otro ginecólogo me dijo que el anticonceptivo no afectaba mi útero y que el regreso de la fertilidad dependía de cada cuerpo sin embargo me lo cambio a AI profamilia del cual no se mucho y me preocupa y tampoco se dio solución a mi inflamación

Con este anticonceptivo he presentado dolores de cintura, caída de cabello y malestares estomacales. Por favor ayúdenme que irregularidad se puede presentar o puedo quedar embarazada?

Otros Antecedentes:

  • Me tuvieron que cambiar el anticonceptivo porque era muy fuerte esta premenopausica.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *