Anticonceptivos inyectables

Tengo 2 meses, en los cuales me he estado inyectando un anticonceptivo de nombre perlutal. Pero no se si me la he estado aplicando bien. Mi duda: la primer dosis que aplique fue el día 25 de septiembre (mi regla fue el 21). El mes pasado volví aplicarla el 25 de octubre (mi última regla fue el 15)… Este mes mi regla fue el 11 de Noviembre… ¿tengo que aplicarla nuevamente el día 25? ¿puedo tener relaciones desde mi último día de menstruación hasta el día de aplicación?
O ¿tengo que contar de 7 a 8 días?

Tengo que seguir aplicandola cada 25 importa o no este menstruando? Usualmente este mes pasado volví a menstruar (2 veces).
Es normal? Como se que la inyección se aplico de forma correcta?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Anticonceptivos inyectables

  1. Anónimo Dice:

    Hola nena, eres muy joven para estar usando inyecciones, si estas teniendo tantos trastornos yo te sugiero que las suspendas yo tambien me cuidaba con inyecciones pero desde los 18 y me causaron quistes en menos de un aňo de usarlas, claro que descansaba por un tiempo pero aun asi me surgio el problema, gracias A Dios me di cuenta a tiempo y con un tratamiento sencillo los eliminaron, te sugiero que vayas con un ginecologo para que te diga y te oriente en tu mejor opción, cuidate saludos :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *