Aparición continuada de aftas bocales, mal aliento y erupción cutánea en la espalda desde hace 2-3 meses

Estoy bastante preocupada porque hace unos meses que me salen habitualmente aftas en la boca, tengo mal aliento y me dan ataques de tos muy fuertes. Además de ésto tengo mucha más sensibilidad dental al frío y calor de la que tenía antes. Y me han aparecido unos granitos en la espalda y en el pecho.

Me he hecho análisis de sangre y parece que todo está correcto, tampoco tengo mucosidad en el pecho para que me provoque tos y ni siquiera me he costipado. He estado tomando pastillas para la tos de codeína pero me secan muchísimo la boca y no veo mejoría.

Hace aproximadamente tres meses que dejé de tomar pastillas anticonceptivas porque me daban mucha ansiedad y he cogido 8 kilos en poco tiempo y desde entonces me han salido los granos en la espalda y tengo los ataques de tos. No se si puede deberse algo a ésto pero no quiero estar tomando pastillas toda mi vida.

Les agradecería mucho si me pudieran indicar de qué puede tratarse y cómo puedo averiguar si tengo algún problema que no han detectado. No sé si éstos síntomas pueden indicar algo más.

Otros Antecedentes:

  • No he fumado nunca. Tengo una situación personal un poco estresante en éstos momentos pero no creo que pueda influirme tanto en la salud como para darme éstos problemas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *