Ardor en rodillas, me truena y duele la cadera

Desde ya muchos meses tengo una sensación de ardor (hormigueo) en las rodillas. Comenzó en un trabajo donde tenia que subir y bajar las escaleras, casi todo el tiempo, y renuncié pensando que si no lo hacía más me iba a recuperar, pero no, ya pasaron 10 meses y no mejoro. Soy muy delgada (1,63 cm y 45 kg aprox. y tengo 20 años), además que me he hecho análisis de hipertiroidismo, y presento síntomas de este.

Fui al doctor, me mandaron placas de rodilla y cadera, y todo normal, excepto en la placa de la cadera que dice probable displasia de cadera, pero el doctor dijo que “me estaban aún creciendo las caderas”. Me preguntó cuando me desarrollé, a los 13 años. Dijo que lo de las rodillas era sindrome femoropatelar, pero no estoy segura de que sea correcto. Me mandó fisioterapia.

También me truena (suena) la cadera con ciertos movimientos, y aveces tengo molestias (ardor, dolor) cambiantes. En la noche me aumenta los dolores al acostarme, como si me recorriera pequeños destellos esporádicos de electricidad en las piernas (no es todas las noches) y me cuesta mucho consiliar el sueño, pero para agregar el hipertiroidismo causa insomnio también.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *