Artrítico con fisura en cabeza del peroné

Me fisuré el pie derecho la cabeza del peroné hace un mes y a las tres semanas me recuperé al 50%, a la semana 2 me sacaron el yeso y me pusieron venda Coban parecida al yeso, y comence a realizar en la 3ra semana mi vida rutinaria, me dolia un poco.

De todos modos no era tan incómodo e hice poco de pesas (hago pesas desde hace 6 meses antes de la lesión) y ello al principio me ayudó a la recuperación, pero creo que exageré. Tengo miedo, mucho miedo ahora porque me duele, en la lesión, aún no me hice sacar la última radiografía, lo que quiero saber es si esto de las pesas puede ayudar a que me recupere? nunca incluyo en mi rutina de pesas las piernas, pero como siempre es un esfuerzo físico por eso dudo de continuar o no.

Otros Antecedentes:

  • Esguince en el mismo pie y lumbalgia en la espalda que afectó al pie izquierdo, dolores, insomnio. Y bebo alcohol de vez en cuando.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Artrítico con fisura en cabeza del peroné

  1. yenny Dice:

    Hola me fisure el perone arribita del tobillo y ya tenia 24 dias con yeso y se me empezo a tornar el pie color morado, me lo quite xq no soportaba la hinchazon y el medico me habia mandado 21 dias mas.. Que debo hacer xq me coloque una venda coban pero no puedo apoyarme el en pie. sera que recurro al medico que me realicenuna placa nueva y evalue mi pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *